"El día de la hoguera final iba dispuesta a...": la confesión de Susana tras 'La isla de las tentaciones'

"El día de la hoguera final iba dispuesta a...": la confesión de Susana tras 'La isla de las tentaciones'

La concursante ha dado su versión de lo ocurrido con Gonzalo.

Susana Molina, de La isla de las tentaciones, ha estrenado Contigo sí, su canal en Mtmad, por todo lo alto: explicando su experiencia en el programa y por qué acabó rompiendo con Gonzalo en la hoguera final, algo que muchos no se esperaban.

“Mi relación con Gonzalo cuando entramos en La isla de las tentaciones no estaba rota. Éramos una pareja superfeliz”, aclara para empezar.

Cuando le preguntan qué pasó entonces, ella lo achaca a que tenían una vida cómoda, “como de ensueño”. “Cuando no tienes ningún tipo de problema creo que al final no te replanteas según qué preguntas”, reflexiona.

La concursante recuerda que se lo pasó muy bien en la casa de La isla de las tentaciones pero cuando llegaba a las hogueras “y tenía que ver sus vídeos sentía una especie de rechazo y de rabia” hacia su pareja. “Celos no sentí en ningún momento”, puntualiza.

“No sentía esa necesidad de verlo, no lo estaba echando de menos [...] y me apetecía estar sola, me sentía mejor estando sola. Sentía que era más yo, que no me cohibía al hacer según qué comentarios, me sentía más libre y me apetecía sentirme así”, explica.

No sentía esa necesidad de verlo, no lo estaba echando de menos"

Susana se refiere al momento de decidir romper como “el más complicado” de su vida, al ser la persona con la que había compartido seis años, su mejor amigo y quien mejor la conoce.

“El día de la hoguera final iba dispuesta a no hacerlo allí. No quería hacerlo en público, pensaba recriminarle algunos comentarios que me habían hecho daño pero decir ’Me voy con Gonzalo pero con una conversación pendiente”, recuerda.

“Cuando llego, me rompo. Tenía una sensación de culpa, de pena...”, relata. “Me sentía superfalsa y que no era lo que realmente estaba sintiendo”. Para Susana, fue muy duro confesar que ya no estaba enamorada y se arrepiente de haberlo hecho en público: “No quería hacerle ese daño delante de la gente, pero ha sido la primera vez en mi vida que he sido valiente”.

“Me sentía tan libre. Me quité como 20 kilos de encima en ese momento”, reconoce. Según Susana, él se merece alguien que esté “al 100%” y ella, volver a sentirse enamorada. Puedes ver sus vídeos completos aquí.