Susanna Griso lanza este mensaje a Andrea Ropero y califica así a Miguel Ángel Rodríguez

Susanna Griso lanza este mensaje a Andrea Ropero y califica así a Miguel Ángel Rodríguez

"Aquí le conocemos mucho", ha comentado.

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha hablado este miércoles del empujón que propinó Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete Isabel Díaz Ayuso, a Andrea Ropero, periodista de La Sexta. 

Griso, que ha tratado el tema en la tertulia de actualidad en su programa, ha querido mandar un mensaje a su compañera, que este martes viajó a Valladolid para cubrir la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castila y León.

Allí Andrea Ropero preguntó a Díaz Ayuso por el pacto PP-Vox que ha llevado a Mañueco a la presidencia de la Junta pero al instante llegó Miguel Ángel Rodríguez, que empujó a la periodista de El Intermedio.  “No hace falta que me empuje. Me ha empujado... no le voy a tolerar”, dijo en un primer momento Ropero.

Este encontronazo ha dado mucho de que hablar en las últimas horas, muchos han sido quienes han opinado de ello y es por ello que en Espejo Público se ha abordado lo ocurrido.

Mientras el periodista Toni Bolaño, escritor de la biografía de Iván Redondo, ha comentado que él también hubiera estado cabreado por el hecho de que se siguiera preguntando a Ayuso, Susanna Griso ha querido lanza un mensaje claro sobre lo ocurrido este martes en Valladolid.

“Yo aquí siempre me voy a solidarizar con una compañera como lo es Andrea Ropero”, ha comentado la presentadora de Antena 3, que ha recordado que “a Miguel Ángel Rodríguez le conocemos mucho” ya que “ha sido compañero de tertulia en Espejo Púbico durante 10 años”.

Con ello, Griso ha definido a Rodríguez como “impetuoso” y sobre el empujón ha añadido que “se lo podía haber dicho de otra manera y con otro gesto”.