Susanna Griso revela el accidente que marcó su vida

Susanna Griso revela el accidente que marcó su vida

La presentadora de 'Espejo Público', en Antena3, ha relatado en directo su experiencia más trágica.

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público'.Antena 3

Susanna Griso se ha abierto en canal este lunes en  Espejo Público. La presentadora se ha sincerado con sus compañeros y la audiencia de Antena 3, después de que el colaborador Diego Revuelta le preguntara en directo por un accidente marítimo que la periodista y su familia sufrieron. Un momento que ha quedado en su memoria como “la peor experiencia de su vida”, ha explicado.

En principio, su compañero ha dado por hecho que el accidente tenía que ver con una medusa, pero nada más lejos de la realidad. La catalana de 51 años lo ha desmentido y ha relatado que se encontraban navegando cuando Mireia —la segunda de sus tres hijos con su exmarido, el también periodista Carles Torras— cayó por la borda debido al oleaje.

La angustia del momento fue a más cuando se dieron cuenta de que la joven, que ahora tiene 16 años, había caído desde la parte delantera del barco, que le pasó por encima cuando estaba sumergida en el agua.

En medio de la ansiedad, Griso reaccionó rápidamente y se lanzó al mar en busca de Mireia y logró sacarla del agua y subirla de nuevo al barco. El susto no acabó una vez que su hija ya estaba en cubierta.

“Pensamos que teníamos que hacerle un torniquete. Yo no me quité el bikini, pero se lo quitó una de las personas que iba conmigo y se lo hicimos”, ha explicado. La joven resultó herida con un corte y tuvieron que frenar la hemorragia con lo que tenían a mano.

Finalmente, cuando llegaron al hospital, los médicos le aclararon que la herida no había sido tan profunda.

La presentadora y Carles Torras tienen tres hijos en común fruto de su relación de 23 años, que acabó en diciembre de 2020: Jan, Mireia y Dorcette, a quien adoptaron en Costa de Marfil en 2018.