Tamara Falcó da que hablar con su propuesta para acabar con la guerra en Ucrania

Tamara Falcó da que hablar con su propuesta para acabar con la guerra en Ucrania

La colaboradora de 'El Hormiguero' tiene detractores pero también hay quien la apoya.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.EL HORMIGUERO

Tamara Falcó ha dado que hablar en Twitter por su propuesta para terminar con la invasión rusa de Ucrania durante la tertulia de actualidad en El Hormiguero: rezar el rosario.

Estaba hablando Juan del Val de la guerra cuando la marquesa de Griñón ha saltado con un: ”¿Yo puedo proponer una cosa?”. “Sí, claro”, le ha espetado Pablo Motos, presentador del espacio televisivo nocturno de Antena 3.

“El Papa ayer convocó un rosario y nosotros lo rezamos en mitad de la sierra y todo eso. Ya sé que hay mucha gente que puede que no se lo crea pero, bueno, es una opción que igual hay que probar”, ha señalado Falcó.

″¿Rezar?”, le ha preguntado Pablo Motos. “Rezar”, ha confirmado ella. Una respuesta que ha dejado dudas en el resto de tertulianos entre los que se encontraba también Nuria Roca y Cristina Pardo.

Una afirmación que ha provocado la reacción de numerosas personas en Twitter. Algunas han criticado su propuesta y otras han afirmado que no ha dicho ninguna chorrada y que rezar tampoco hace mal a nadie.

Ucrania afronta este viernes el noveno día de resistencia ante la invasión rusa con una noticia de alcance. Un bombardeo ruso ha provocado un incendio en la noche de este jueves en la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de Europa, a orillas del río Dniéper, aunque por el momento “no se han registrado cambios en los niveles de radiación”, según la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA).