La dura queja de Tania Llasera contra Zara: "No tenéis vergüenza"

La dura queja de Tania Llasera contra Zara: "No tenéis vergüenza"

La presentadora ha contado lo que le ha ocurrido al ir a comprar a una de las tiendas de Inditex.

Tania Llasera en la presentación de "Apadrina un Bar" en mayo de 2021.Daniel GonzalezGTRES

Los mensajes body positive y a favor de todo tipo de cuerpos y medidas no faltan habitualmente en el perfil de Tania Llasera. Acorde con ellos, este jueves la presentadora ha ido un paso más allá y ha cargado contra Zara por sus tallajes.

Llasera ha relatado lo que le ha ocurrido al ir a comprarse unos pantalones y comprobar la talla de la firma de Inditex. “Este vaquero me lo compré ayer. ¿Cómo es posible, señor Amancio, que yo tenga una talla XL?”, empieza preguntándose en sus stories.

La presentadora ha recordado que “hace 5 años” no le cabía nada y que llevaba desde entonces sin ir a un establecimiento de la marca de Amancio Ortega. “Me cabreé y dije ’tampoco estoy yo como para que no me quepa nada de Zara”, continúa diciendo antes de recalcar que ahora le cabe, pero es “la talla más grande que hay.

″¿En qué mundo cabe? Estamos creando problemas a la gente joven. Porque tienen un cuerpo perfectamente normativo y se tienen que poner una XL”, añade. “No tenéis vergüenza. No me parece normal”, sentencia antes de despedirse visiblemente enfadada de sus seguidores.

Llasera ha compartido incluso una publicación en su perfil de Instagram para que se le dé visibilidad a su queja.

Allí ha recibido numerosos mensajes de apoyo de sus seguidores. Algunos de ellos han contado que se han visto en situaciones parecidas con la marca de Amancio Ortega.

Se pasan por el forro el tallaje. Y muchas otras cosas 😂😂. El caso es que, a veces, no entiendo de dónde viene tanto éxito😂
Así vienen luego los TCA 🤦🏻‍♀️
Yo deje de ir a Zara por lo mismo. En H&M, una M o L (holgada), en mango L , en Kiabi 42-44, en Zara XL y la mayoría ni me entran... ZARA=💩
Gracias 💜✨ aquí una mujer normal con la XL y que sabe perfectamente que es una talla irreal #bastayaAmancio
De un año a otro aumentas en Zara una o dos tallas, depende del pantalón, sobre todo el la temporada de verano......🤔🤔
No hay derecho a lo que Zara hace. Tallas reales para mujeres reales por favor😢