Telecinco da explicaciones sobre Pedro Piqueras después de que en Twitter aumentase la preocupación por él

Telecinco da explicaciones sobre Pedro Piqueras después de que en Twitter aumentase la preocupación por él

El veterano periodista lleva desde el pasado jueves 7 de octubre sin aparecer en pantalla.

Piqueras en el informativo de este miércoles.Telecinco

En los últimos días ha crecido la preocupación en Twitter por el presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras. El prestigioso periodista lleva desde el pasado jueves 7 de octubre sin presentar la edición nocturna de las noticias de la cadena de Fuencarral. 

Estos días ha sido Roberto Fernández el encargado de informar de manera puntual a las 21:00 a los espectadores de Telecinco, justo después del Sálvame de Jorge Javier Vázquez. 

La ausencia de Piqueras ha generado revuelo en redes sociales. En una rápida búsqueda se puede leer que los espectadores andan preocupados por el veterano periodista.

El HuffPost se ha puesto en contacto con fuentes de la cadena, que han comentado que “no pasa nada” con el presentador y que simplemente “ha estado unos días fuera”. La previsión es que, para tranquilidad de los espectadores, Pedro Piqueras “se incorporará en breve”.

Estos son algunos de los mensajes que se han podido leer en los últimos días por la red social del pájaro azul.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es