Así es Tom Pelphrey, el nuevo novio de Kaley Cuoco

Así es Tom Pelphrey, el nuevo novio de Kaley Cuoco

La exprotagonista de 'The Big Bang Theory' anunció su divorcio de Karl Cook el pasado mes de septiembre.

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey en dos imágenes de archivo.Getty Images

Los romances entre famosos también florecen en primavera. La exprotagonista de The Big Bang Theory Kaley Cuoco tiene nueva pareja, el también actor Tom Pelphrey. Ella misma lo ha confirmado mediante una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con el intérprete de Ozark (Netflix) en actitud cariñosa.

Cuoco ha publicado un reflexivo y esperanzador mensaje junto a las instantáneas: “La vida recientemente ♥️🌲 🐾 💫 . ’El sol se abre paso entre las nubes, rayos dorados se deslizan ante mis ojos y mi corazón, rayos amarillos que rompen con el gris”.

Por su parte, Pelphrey también compartió las imágenes con Cuoco en su cuenta de Instagram, donde al igual que Cuoco dejó un enigmático mensaje que deja entrever que está en una nueva etapa sentimental.

“Es demasiado simple que haya tanto bien en el mundo y no sepas cómo tenerlo, que te hace preguntarte cuándo perdiste tu lugar. Entonces consigues una brisa, tan cálida y madura, que te da la esperanza de que vendrá alguien que tampoco puede salvarte, pero que pensará que vale la pena salvarte”, escribió.

Con estas románticas palabras y las imágenes tipo Polaroid que ambos han compartido, Cuoco confirma su nueva pareja tras el divorcio en el mes de septiembre del jinete multimillonario Karl Cook, con quien estuvo casada tres años y de quién se separó por “diferencias irreconciliables”.

Meses después de su divorcio, el pasado mes de abril, Cuoco contó en una entrevista con Glamour que no se veía pasando de nuevo por el altar. “Nunca me casaré de nuevo... Me encantaría tener una relación duradera o una pareja. Pero no volveré a casarme. Absolutamente no”, dijo a la revista.

Aunque sea pronto para apresurarse a hablar de bodas, por ahora, Pelphrey parece que le ha hecho esperanzarse de nuevo en el amor.

El actor, de 39 años, es conocido por dar vida a Ben David en las temporadas 3 y 4 de Ozark (Netflix). Anteriormente, también había protagonizado otras series como Guiding Light de la CBS, que le hizo estar nominado en 2006 y 2008 al Emmy a Mejor actor revelación de serie dramática. En el cine dio vida a Joseph, el hermano de Herman L. Mankiewicz (Gary Oldman), en la cinta de Netflix Mank.

En el plano sentimental, Pelphrey mantuvo una relación con la también actriz Jaimie Alexander con la que inició una relación 2018 y con quien rompió en 2020. Tras ella, se le relacionó también con la actriz compañera de reparto de Banshee Lili Simmons y con la intérprete Gina Tognoni.

Con Cuoco, Pelphrey comparte su pasión por los animales. Tiene un pastor alemán rescatado llamado Blue Bo y tenía otra perra llamada Sasha, que perdió una pierna.

La relación de Cuoco con Pelphrey acapara todas las miradas por el historial amoroso de la actriz. La intérprete que dio vida a Penny en The Big Bang Theory tuvo, además del de Cook, otro fugaz matrimonio junto al extenista Ryan Sweeting del que se divorció en 2015 tras 21 meses de compromiso.

Los fans de la serie que le dio la fama recordarán también su icónico romance con Johnny Galecki, quien da vida a Leonard, con quien estuvo saliendo durante las primeras temporadas, pero con quien mantuvo la complicidad pese a la ruptura.

“Nos juntamos y nos enamoramos locamente el uno del otro durante dos años, pero luego rompimos... Afortunadamente, Johnny y yo salimos de la situación de manera brillante y hoy estamos más unidos que nunca”, dijo en una entrevista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es