Así es Tom Pelphrey, el nuevo novio de Kaley Cuoco
Life
Life

Así es Tom Pelphrey, el nuevo novio de Kaley Cuoco

La exprotagonista de 'The Big Bang Theory' anunció su divorcio de Karl Cook el pasado mes de septiembre.

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey en dos imágenes de archivo.Getty Images

Los romances entre famosos también florecen en primavera. La exprotagonista de The Big Bang Theory Kaley Cuoco tiene nueva pareja, el también actor Tom Pelphrey. Ella misma lo ha confirmado mediante una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con el intérprete de Ozark (Netflix) en actitud cariñosa.

Cuoco ha publicado un reflexivo y esperanzador mensaje junto a las instantáneas: “La vida recientemente ♥️🌲 🐾 💫 . ’El sol se abre paso entre las nubes, rayos dorados se deslizan ante mis ojos y mi corazón, rayos amarillos que rompen con el gris”.

Por su parte, Pelphrey también compartió las imágenes con Cuoco en su cuenta de Instagram, donde al igual que Cuoco dejó un enigmático mensaje que deja entrever que está en una nueva etapa sentimental.

“Es demasiado simple que haya tanto bien en el mundo y no sepas cómo tenerlo, que te hace preguntarte cuándo perdiste tu lugar. Entonces consigues una brisa, tan cálida y madura, que te da la esperanza de que vendrá alguien que tampoco puede salvarte, pero que pensará que vale la pena salvarte”, escribió.

Con estas románticas palabras y las imágenes tipo Polaroid que ambos han compartido, Cuoco confirma su nueva pareja tras el divorcio en el mes de septiembre del jinete multimillonario Karl Cook, con quien estuvo casada tres años y de quién se separó por “diferencias irreconciliables”.

Meses después de su divorcio, el pasado mes de abril, Cuoco contó en una entrevista con Glamour que no se veía pasando de nuevo por el altar. “Nunca me casaré de nuevo... Me encantaría tener una relación duradera o una pareja. Pero no volveré a casarme. Absolutamente no”, dijo a la revista.

Aunque sea pronto para apresurarse a hablar de bodas, por ahora, Pelphrey parece que le ha hecho esperanzarse de nuevo en el amor.

El actor, de 39 años, es conocido por dar vida a Ben David en las temporadas 3 y 4 de Ozark (Netflix). Anteriormente, también había protagonizado otras series como Guiding Light de la CBS, que le hizo estar nominado en 2006 y 2008 al Emmy a Mejor actor revelación de serie dramática. En el cine dio vida a Joseph, el hermano de Herman L. Mankiewicz (Gary Oldman), en la cinta de Netflix Mank.

En el plano sentimental, Pelphrey mantuvo una relación con la también actriz Jaimie Alexander con la que inició una relación 2018 y con quien rompió en 2020. Tras ella, se le relacionó también con la actriz compañera de reparto de Banshee Lili Simmons y con la intérprete Gina Tognoni.

Con Cuoco, Pelphrey comparte su pasión por los animales. Tiene un pastor alemán rescatado llamado Blue Bo y tenía otra perra llamada Sasha, que perdió una pierna.

La relación de Cuoco con Pelphrey acapara todas las miradas por el historial amoroso de la actriz. La intérprete que dio vida a Penny en The Big Bang Theory tuvo, además del de Cook, otro fugaz matrimonio junto al extenista Ryan Sweeting del que se divorció en 2015 tras 21 meses de compromiso.

Los fans de la serie que le dio la fama recordarán también su icónico romance con Johnny Galecki, quien da vida a Leonard, con quien estuvo saliendo durante las primeras temporadas, pero con quien mantuvo la complicidad pese a la ruptura.

“Nos juntamos y nos enamoramos locamente el uno del otro durante dos años, pero luego rompimos... Afortunadamente, Johnny y yo salimos de la situación de manera brillante y hoy estamos más unidos que nunca”, dijo en una entrevista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: