Toni Cantó aparece por primera vez en 7NN y no defrauda: se refiere de esta forma a Sánchez

Toni Cantó aparece por primera vez en 7NN y no defrauda: se refiere de esta forma a Sánchez

El expolítico estrenará dentro de dos semanas un programa en la cadena ultraconservadora y un adelanto provoca el delirio en las redes sociales

Toni Cantó, en su nuevo programa de televisión7NN

Toni Cantó prepara su debut como presentador de televisión. El exdirigente de Ciudadanos y UpyD estrenará dentro de dos fines de semana su programa “Con Toni” en el canal 7NN, aunque la cadena ya ha adelantado algunas primeras imágenes.

El actor valenciano, que dejó hace un mes su discutido puesto en la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid para embarcarse en este proyecto, pretende convertirse en el Buenafuente de la derecha para “comenta la actualidad con un poquito de sentido del humor”. Y Cantó empieza mostrando ese derroche de risas y carcajadas con la siguiente afirmación: “Hablaremos sobre los típicos temas de cualquier cena de Navidad. Solo que esta vez, el pavo está en la Moncloa”. También hay imitaciones de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y de la representante de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

En un vídeo de aproximadamente un minuto, repleto de aplausos enlatados que se repiten en bucle, Cantó muestra parte del plató y algunos de los colaboradores con los que el expolítico contará para ese ‘desenfreno’ de humor y alegría para el fin de semana en 7NN. Entre esos colaboradores podemos ver al periodista Albert Castillón o el escritor y guionista Patricio Alvargonzález Royo-Villanova.

El ‘aperitivo’ del programa que ha podido ver ya la audiencia ha dejado estupefactos a los usuarios de Twitter. “Los aplausos enlatados reproducidos en bucle son crema”, dice uno. “No sé si esta temporada de Toni será tan divertida como las anteriores, pero lo que tengo claro es que la próxima será para descojonarse”, ha señalado otro con mucha ironía. “Creo que un documental sobre el genocidio armenio tendría más gracia que el programa de Toni Cantó”, también se puede leer.

También ha sorprendido que Cantó llame “pavo” a Sánchez en su programa. “Con lo de la referencia a la cena de Navidad entiendo que es el reconocimiento a que es el programa de cuñaos por excelencia”, señala uno de los usuarios que han visto el vídeo.

En una reciente entrevista en El Mundo, Cantó aseguraba que aunque la política es y será siempre su pasión, el actor cree que es una etapa ya cerrada. O casi. “No creo que vuelva a la política”, decía. En dicha conversación, Cantó no dudó en explicar que deseaba tener “una vida más tranquila” y que su trabajo como servidor público era “muy ingrato”.