TENDENCIAS
07/08/2020 09:37 CEST

Toñi Moreno desvela a qué se dedicaría si no hubiera trabajado en televisión

La presentadora no presentará en septiembre la nueva temporada de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

GTRES

Este último año ha sido todo un reto para Toñi Moreno. La gaditana fue madre por primera vez poco antes del confinamiento el pasado mes de marzo, algo que le cambió la vida. Además, este año se enfrenta a un nuevo reto profesional, abandona Mujeres y hombres y viceversa (Cuatro) para sustituir a Luján Argüelles en la Báscula (Telemadrid).

Sin embargo, la presentadora –que ahora mismo sustituye a Emma García en Viva la vida (Telecinco)— siempre ha tenido otros proyectos a los que ha pensado dedicarse si se le acababa el trabajo en la pequeña pantalla.

“Estoy en un equipo de fútbol que se llama Mediaset y de repente el entrenador ha decidido que me sienta en el banquillo y que sale Messi a jugar. A mí no me queda más que entrenar muchísimo para que me vuelvan a llamar”, ha contado en un vídeo en Mtmad con respecto a su situación en el grupo.

A pesar del incierto futuro al que se enfrenta, Moreno ya pasó por una situación similar cuando, tras presentar Entre todos (TVE) cancelaron su nuevo programa en la cadena pública, T con T, solo dos meses después de su estreno.

“Cuando yo me quedé sin trabajo en TVE me quedé en una situación un poco chunga y empecé a echarle la culpa a todos pero yo no hacía autocrítica”, se ha sincerado sobre esa situación vivida en 2018.

A pesar de esto, entonces se empezó a plantear nuevos proyectos.  “Estudié un año de coach. Pretendía dedicarme a ser coach si no me volvían a llamar de la televisión”, indica. Además ha recordado que ha escrito un libro y participa en un proyecto de teatro. Todo, por si la tele en algún momento deja de funcionar.

Photo gallery Presentadores en sus inicios See Gallery