Toñi Moreno, sobre su embarazo: "Ha sido un sueño muy perseguido"

Toñi Moreno, sobre su embarazo: "Ha sido un sueño muy perseguido"

"No voy a presentar al bebé".

Toñi MorenoGTRES

Toñi Moreno está viviendo un momento muy dulce y no lo oculta. Desde que se conociera su embarazo, la presentadora no borra la sonrisa de su cara pero tiene muy claro que quiere mantener, como hasta ahora, su vida privada alejada de los focos mediáticos.

La andaluza acudió este lunes al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y aseguró a los medios que está “contenta”. “Ha sido un sueño muy perseguido”, reconoció la presentadora, que presumió de sus primeros meses de embarazo.

Moreno contó que le habría gustado ser ella misma quien hubiera dado la noticia. “Cuando salió, no me puse contenta porque yo quería contarlo a los tres o cuatro meses. Pero salió y ya está”, aseguró la presentadora.

Se mostró también muy segura de que quiere llevar esta nueva etapa con la máxima discreción. “No voy hablar de este tema porque es mío, no voy a presentar al bebé ni nada, mi vida privada es mía y de los míos”, aseguró.

Por el momento, la presentadora está llevando su embarazo “muy bien”, “tranquila”, y no tendrá vacaciones en los próximos meses. La grabación de Mujeres, hombres y viceversa no parará en verano así que aprovechará los fines de semana para tomarse pequeños descansos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). “Pero yo feliz, muy contenta. Me siento una afortunada”, afirmó Moreno.