Tu pelo me suena: Cara Delevingne se suma al corte que arrasa entre las famosas

Tu pelo me suena: Cara Delevingne se suma al corte que arrasa entre las famosas

La modelo británica ya no luce melena por exigencias del guión de su próxima película, 'Life in a year'

La modelo Cara Delevingne, en una imagen de noviembre de 2016.GTRESONLINE

La modelo Cara Delevingne es la última famosa en sumarse a los cambios radicales. En los últimos meses la británica ya se había cortado unos centímetros la melena, que pasó de llegarle más abajo de los hombros a llevarla por el cuello. Ahora, en un selfie que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, se puede ver que ahora lo lleva a lo garçon y teñido de rubio platino con algunas mechas violetas.

Según se deduce por el pie de foto, su nuevo aspecto se debe al comienzo del rodaje de la película Life in a year, en la que será protagonista.

I'm coming for you @lifeinayearmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Este peinado se está convirtiendo en la tendencia de la primavera. Hace unos días la actriz María León aprovechó el fin de rodaje de Allí abajo (Antena 3) para decir adiós a su melena.

@eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum ❤❤❤ Hermandad

A post shared by Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) on

El mes pasado la cantante Katy Perry, famosa por cambiar constantemente de look y de jugar mucho con su pelo, también presumió de un corte similar aunque con más flequillo.

De hecho, llama la atención el parecido entre Cara Delevingne y Katy Perry, que se puede constatar en los vídeos que ambas han colgado hace dos días en las que aparecen con ropa de deporte. Apunte para despistados: la primera es la modelo y la segunda, la cantante.

Thank you so much @martialsmarts.toronto for showing me how to protect myself @puma #doyou

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

🏺sculpting🏺cc: @elliegoulding

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Las dos ya coincidieron en otra ocasión con el mismo estilismo, aunque no capilar. A ambas se las pudo ver por la calle en el verano de 2014 con este peculiar mono:

  5c8ac3c22300005400e720dd