Un dirigente de Compromis se dirige a Toni Cantó y le recuerda una sonada foto suya

Un dirigente de Compromis se dirige a Toni Cantó y le recuerda una sonada foto suya

Lo ha hecho en su perfil de Twitter.

Toni Cantó en Madrid.Getty Images

Enric Nomdedéu, secretario de Ocupación de la Generalitat Valenciana y dirigente de Compromis, se ha acordado del exdirector de la Oficina del Español y diputado de Ciudadanos, Toni Cantó.

“Señor Toni Cantó, le doy 30 euros por esta camiseta. Ahora que los tres estamos absueltos de todas las acusaciones y el que está fuera de la política eres tú, me gustaría guardarla de recuerdo”, le ha dicho Nomdedéu.

El político de Compromis, además, ha compartido una foto de Cantó luciendo el pasado 24 de octubre del 2019 en las Cortes Valencianas una camiseta en la que aparecían los rostros de los políticos Pere Fuset, Giuseppe Grezzi iy el propio Nomdedéu.

“Se busca, Compromis”, se podía leer en el montaje que realizó el ex de Ciudadanos.

Cantó llevó esa camiseta porque en ese momento los tres políticos estaban siendo investigados por la justicia y como respuesta a la exvicepresidenta valenciana Mónica Oltra. Esta había llevado a la cámara valenciana una camiseta con la foto de Francisco Camps y el mensaje “Se busca. Solo vivo”.

Ahora, tres años después, los tres representantes de Compromis han quedado absueltos después de que este lunes se conociera que Fuset, concejal de Valencia, no era condenado por el accidente de Viveros, que costó la vida a un operario.

Nomdedéu, por su parte, fue declarado el pasado mes de enero como no culpable  en el delito de malversación de caudales públicos y de falsedad por el que habían sido acusado tras una querella del PP en el denominado caso de ‘los sobres’.

Grezzi tampoco fue condenado tras ser objeto de una querella de Vox por un presunto delito de prevaricación administrativa en la EMT. La Audiencia Provincial de Valencia desestimó la querella.