Un exaltado en el barrio de Salamanca casi se come el micrófono de Cuatro al grito de "¡Viva Hitler!"

Un exaltado en el barrio de Salamanca casi se come el micrófono de Cuatro al grito de "¡Viva Hitler!"

Errejón y Echenique han compartido en Twitter el surrealista momento.

El hombre que gritaba "¡Viva Hitler!"CUATRO

Las caceroladas han vuelto este viernes a la calle Núñez de Balboa, en el Barrio de Salamanca de Madrid. Decenas de personas se han concentrado allí para protestar en contra del estado de alarma decretado por el Gobierno en la Comunidad para frenar la segunda ola del coronavirus.

Para informar de la situación, el programa Cuatro al Día ha enviado a un equipo a la zona. Allí, y mientras una periodista informaba en directo, se ha vivido una escena que ha ido directa al ‘trending topic’.

La reportera ha intentando hablar primero con un hombre que no llevaba mascarilla, pero éste no quería salir en la televisión. Tampoco ha tenido más suerte con otra joven, que ha afirmado: “No hablo con vosotros”.

Y ha sido en ese momento cuando se ha producido el momento surrealista. De pronto ha aparecido un hombre completamente exaltado gritando: ”¡Puto demócrata de mierda! ¡Viva Hitler! ¡Viva Hitler!”.

“Por supuesto, una persona que está inestable mentalmente como para hacer ese tipo de comentarios”, ha asegurado un reportero de Cuatro. “Como mínimo”, ha intervenido Joaquín Prat desde el plato.

El momento lo ha compartido en Twitter Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, junto al mensaje: En la manifestación del barrio de Salamanca contra el gobierno de coalición, un cayetano desquiciado grita al reportero de Cuatro al Día. ″¡Puto demócrata de mierda! ¡Viva Hitler!” Y no, no es una anécdota. La asistencia de neonazis a las manifestaciones cayetanas es habitual”.

También el diputado de Más País Íñigo Errejón se ha hecho eco del vídeo, que ha generado numerosas reacciones: