Un hombre de 87 años con cáncer busca un hogar para sus seis perros
Life
Life

Un hombre de 87 años con cáncer busca un hogar para sus seis perros

Si quieres ayudarlo llama al 669712625.

TWITTER

Santiago es un hombre de 87 años y que a causa de un cáncer de pulmón está buscando que alguien se haga cargo de sus seis perros.

Este señor ha logrado con su vídeo dar un pellizco en el corazón de los internautas: "Son como mis hijos. Me detectaron cáncer de pulmón en diciembre de 2016. Desde entonces me están dando quimioterapia. Estoy muy débil. Necesito urgentemente encontrar a familias que adopten a mis perros y les den mucho amor, como les he dado yo".

La asociación Animal Rescue España ha compartido el vídeo y en dos días tiene más de 40.000 compartidos.

El actor Dani Rovira, amante de los animales, también se ha hecho de la información y ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo de Santiago.

"Santiago, un anciano enfermo de cáncer que pide una familia para sus animales antes de morir. Un hombre que considera a sus perros, todos recogidos del abandono, como sus propios hijos, y que necesita dejarlos en buenas manos. Nos llega al alma", ha dicho el actor, compartiendo también el número de teléfono para adoptar a los animales.

Según ha informado Verne, solo se aceptan solicitudes de residentes en la Comunidad de Madrid o en la provincia de Guadalajara, ya que Santiago quiere ver a los animales todo el tiempo que pueda.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: