Un humorista inglés fallece en plena función y el público piensa que es parte del número

Un humorista inglés fallece en plena función y el público piensa que es parte del número

Se trata de un reconocido cómico en el Reino Unido

THE TELEGRAPH

Increíble pero tristemente cierto. El humorista inglés Ian Cognito -su nombre real era Paul Barbieri- ha fallecido a los 60 años de edad tras sufrir un infarto en plena actuación mientras los espectadores creían que se trataba de parte de su número

El cómico, reconocido monologuista en el Reino Unido, se encontraba representando su número en “The Atic Bar”, un local de Bicester (localidad cercana a Londres). Durante su espectáculo, incluso, había estado bromeando sobre los efectos de un infarto. “Imaginad si muero delante de todos vosotros aquí”, llegó a soltar.

Especialista en el estilo llamado “stand-up comedy”, de pronto se sentó y quedó en silencio. El público no se extrañó y algunos espectadores comenzaron a reírse por lo que creían era parte del “show”. La realidad era bien diferente: Ian Cognito acababa de sufrir un paro cardiaco.

Pasaron varios minutos hasta que los asistentes y sus compañeros comenzaron a preocuparse. Cuando acudieron en su ayuda, Cognito ya había fallecido, como certificaron los servicios médicos.