Un matrimonio pierde la custodia de sus hijos por denigrarlos en un canal de Youtube

Un matrimonio pierde la custodia de sus hijos por denigrarlos en un canal de Youtube

Habían acumulado más de 760.000 suscriptores con los vídeos de bromas pesadas a los pequeños.

Youtube

Mike y Heather Martin, de Maryland (EEUU) han perdido la custodia de dos de sus cinco hijos por humillarlos de manera pública en vídeos de Youtube. El matrimonio era el responsable del canal DaddyOFive, que había conseguido más de 760.000 suscripciones con las bromas pesadas y humillaciones a sus propios hijos.

La víctima más habitual de sus "bromas" era el hijo pequeño, un niño al que humillaban con chistes crueles y bromas violentas y que casi siempre acaba en los vídeos llorando y autolesionándose por frustración.

El contenido de los vídeos había sido denunciado por otros internautas, como el youtuber Phillip de Franco, que recopiló algunas de las bromas del matrimonio a sus hijos para lamentar la situación de los niños:

Tras la decisión del juez, la pareja ha borrado todos los vídeos de su canal a excepción de uno, en el que piden disculpas y señalan que "Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron dolor a nuestra familia".

Según varios medios, la madre biológica de Cody y Emma, Rose Hall, se ha hecho con la custodia de emergencia de los niños.