Un profesor impacta en Twitter al contar por qué ya no pregunta en clase qué han traído los reyes

Un profesor impacta en Twitter al contar por qué ya no pregunta en clase qué han traído los reyes

Lo han visto ya más de medio millón de personas.

Tuit de un profesor.TWITTER

El día de Reyes suele ser una jornada feliz para millones de personas en España donde, desde el día antes, todos los ciudadanos se confabulan para crear una atmósfera idónea para mantener intacta la ilusión de los más pequeños de la casa.

Pero no es oro todo lo que reluce. Un profesor ha contado en Twitter por qué ha dejado de preguntar a sus alumnos por los regalos de reyes después de la respuesta que le dio uno de ellos.

“Hace muchos años, al principio de dedicarme a la docencia, solía preguntar a los niños qué les habían traído los Reyes. Hasta que un año, un niño me contestó que nada. Entonces lo comprendí. Fue la última vez”, ha explicado el docente en Twitter.

Un mensaje que ha impactado a muchos en la red social del pájaro azul y que ha provocado un intenso debate sobre qué tiene que hacer un docente en este tipo de situaciones tan comprometidas.

El tuit lleva casi 6.000 ‘me gusta’ desde su publicación y lo han visto ya casi medio millón de personas.

Estos son algunos de los mensajes más comentados que ha recibido el tuit.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es