Un taxista indigna al contar la conversación que ha tenido con un cliente

Un taxista indigna al contar la conversación que ha tenido con un cliente

A estas alturas de pandemia, estas cosas siguen pasando.

El tuit de Daniel Díaz.TWITTER

Parece increíble pero a estas alturas, después de casi un año de pandemia y con ciertos de muertos diarios, todavía hay gente que se resiste a cumplir las normas más básicas contra el virus: mascarilla, higiene de manos, distancia social y ventilación.

Como muestra, la conversación que el taxista Daniel Díaz ha tenido recientemente con un cliente y que ha compartido a través de Twitter: ”—Es obligatorio el uso de mascarilla en el taxi. —Pues yo paso de llevarla. —Pues yo paso de llevarle. —Pues me pillo un Uber. —Pues está tardando. (Vaya tardecita llevo)”.

El mismo Díaz ha matizado en otro mensaje que “el 99,3%” de los usuarios de su taxi “es gente guay”.

La situación recuerda mucho a otra que relató, también en Twitter, el restaurante Niza de Valladolid, que compartió una conversación con un cliente dio que hablar en redes sociales.

Desde la cuenta explicaron que vivieron una situación un poco desagradable. ″¿Somos nosotros o a alguien de hostelería más le pasa? La pregunta solo va para los negocios de hostelería que SÍ cumplen las normas y hacen cumplirlas”, avisaron en el tuit.

En la conversación, el usuario llega al local y pide mesa para uno. Después de ponerle el correspondiente gel de manos le explican el protocolo anticovid que han instalado en el lugar.

“Deja que no me quedo”, respondió el cliente ante la estupefacción de los dueños. ”¿Sucede algo?”, quisieron saber. “Si solo puedo quitarme la mascarilla para comer no quiero quedarme”, afirmó el consumidor.

“Sepa que gracias a personas como usted estamos como estamos. Y la gente responsabilizando a la hostelería”, añadieron desde el local. “La culpa de que estemos así no es de la hostelería, ni mía. Es de los políticos”, aseguró el cliente.

El tuit de Daniel Díaz ha generado ahora reacciones como estas: