Un tuitero se lleva más de 6.000 'me gusta' al compartir la conversación que ha tenido

Un tuitero se lleva más de 6.000 'me gusta' al compartir la conversación que ha tenido

"Nunca dar rt lo he sentido tan real como ahora", han dicho.

La conversación sobre Linkedin del tuitero Víctor.Twitter (Víctor)

Un usuario se ha quedado tranquilo después de despacharse en una conversación contra Linkedin, la red social para encontrar y contactar con perfiles laborales y ofertas de empleo.

El tuitero Víctor ha compartido una publicación en la que está formada únicamente por el pantallazo de una conversación de Instagram. En ella, el joven no se ha cortado a la hora de describir Linkedin.

“Es horrible. Es una distopía capitalista donde te exhibes como una puta del capitalismo”, ha asegurado. La persona con la que estaba hablando ha querido que diera rienda suelta a sus opiniones, así que le ha contestado con un simple “sigue, no te cortes”.

Viendo la reacción del destinatario de los mensajes, Víctor ha proseguido cargando contra la red social: “Encima aplaudes a otros cuando encuentran un trabajo”.

“Y hablas de que has hecho un curso de Microsoft como si eso te hubiera cambiado la vida”, ha sentenciado el tuitero.

“He convertido mi cruzada personal contra Linkedin en el principal rasgo de mi personalidad”, ha añadido Víctor en otra publicación. Su tuit se ha hecho viral y acumula más de 6.500 me gusta y un millar de compartidos.

Además, ha recibido respuestas de personas que le apoyan y creen como él. Algunos, también han destacado la reacción del destinatario de los mensajes.