Un vecino deja una nota y una caja: lo primero hay que verlo pero lo segundo no tiene nombre

Un vecino deja una nota y una caja: lo primero hay que verlo pero lo segundo no tiene nombre

Acumula más de 9.300 'me gusta' en muy pocas horas.

Tuit de Ceciarmy
Tuit de CeciarmyTWITTER CECIARMY

Los líos de vecinos han llegado al siguiente nivel con lo que ha publicado la cuenta @Ceciarmy, especializada en subir contenido viral. Este famoso usuario ha publicado que un seguidor le ha mandado la nota y el paquete que le dejó un vecino y el resultado es de alucinar.

“Atentos a lo que me ha enviado por mensaje directo un seguidor”, ha avisado. El otro día salí de mi piso y me encontré una caja con una nota en la puerta del vecino. Me pudo la curiosidad, leí la carta y abrí la caja. Es la cosa más heavy que vas a ver hoy”, le ha comentado la persona que le ha mandado la información.

En la carta, escrita a ordenador, este vecino le dice a otro que ha estado estudiando su comportamiento y que puede afirmar que pasea a su perro de lunes a viernes a las 7 de la mañana y a las 20:00 de la tarde.

“Percibo por los horarios que su trabajo tiene turno de tardes (todavía no sé en qué trabaja pero no me costará tiempo averiguarlo) por si algún día se le olvida algo y tengo que hacerlo entregar a su oficina”, prosigue la misiva.

Y lo que viene ahora es lo fuerte: “El pasado lunes (ayer) usted olvidó un objeto en las zonas comunes de nuestra querida urbanización, tenía pensado llevarlo a objetos perdidos, pero sé que es suyo, quizá esté deteriorado porque lo pisé sin querer con mi zapato pero aquí lo tiene”.

Junto a esa nota había una caja en la que se podía leer “paquete muy frágil”. Y dentro la sorpresa: un buen puñado de excrementos de perro.

Esta publicación cuenta con más de 9.000 ‘me gusta’ y cientos de compartidos en poco más de cinco horas.

Related