Una actriz representa a muchos y se lleva 3.700 'me gusta' con su contundente respuesta a Piqué

Una actriz representa a muchos y se lleva 3.700 'me gusta' con su contundente respuesta a Piqué

Cintia García se ha hecho viral con su mensaje.

Gerard Piqué en la entrevista con Ibai.YouTube

En las últimas horas unas declaraciones del ya exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué durante su charla con Ibai Llanos han provocado una gran indignación en redes sociales.

El exdefensa defendió en el canal de Twitch del streamer vasco la obligación de salir de fiesta. “Tienes que salir, es obligatorio salir de feista. El que no sale de fiesta, míralo mal”, aseguró el exjugador catalán.

Llanos reaccionó y le dijo que no tiene que ser así. “A mí no me sale de los cojones salir de feista”, le comentó textualmente. Piqué siguió defendiendo su idea: “Un día no, pero si no sales de fiesta durante cinco años...”.

De nuevo, el streamer le aseguró que no le apetecía. Ante estas palabras, el exfutbolista apuntó que “hay algo oscuro” y que “tienes que salir a tomarte un whisky”.

El creador de contenido le explicó que prefiere jugar al LOL o simplemente quedarse en casa. “Todos los días no”, insistió Piqué.

Piqué ha recibido multitud de respuestas de personas que le dicen que no hay nada oscuro por no querer salir de fiesta. Una de las contestaciones más aclamadas ha sido la de la joven actriz Citina García.

“A mí no me sale del coño salir de fiesta. Me gusta sofá, manta y Netflix, tocarme el toto a dos manos. ¡Qué pesaitas son algunas personas con salir de fiesta de verdad! No a todos nos tiene que gustar”, ha escrito.

Su tuit se ha hecho viral en la red social del pajarito y ya acumula más de 3.700 me gusta.