Una comensal de 'First Dates' deja a Sobera con esta cara cuando le dice quién cree que es

Una comensal de 'First Dates' deja a Sobera con esta cara cuando le dice quién cree que es

Es que no ve mucha tele...

Carlos Sobera en 'First Dates'.FIRST DATES

Curioso el momento que se ha vivido en el programa de este miércoles en First Dates, el programa que presenta Carlos Sobera en las noches de Cuatro. Macarena ha llegado al conocido restaurante en busca del amor y nada más llegar ha solventado una duda que tenía.

La comensal ha visto a Carlos Sobera y le ha dicho si era Karlos Arguiñano: “Oye, ¿tú eres Karlos Arguiñano o no?”. “No, yo soy Sobera. Qué bueno, Karlos Arguiñano”, ha respondido él sorprendido.

“Me sonaba de algo. Digo, ¿este es el que cocina o no es el que cocina? Karlos Savedra (sic), el presentador de First Dates. Digo hostia, la he cagado, pero bueno”, ha dicho después a cámara.

Resuelta la duda, Sobera le ha preguntado que dónde vive y ella ha contado que es andaluza pero que viaja mucho y pasa largas temporadas en Reino Unido, donde trabaja en el mundo de la cocina.

“Soy cocinera pero últimamente estoy haciendo sustituciones en los hoteles de recepcionista”, ha señalado Macarena, que poco después ha dejado patente que hace años que no ve la tele en España.

″¿Tú no ves la tele española ni de casualidad?”, le ha preguntado Sobera. “No, sí, pero de Mujeres y Hombres y Viceversa no salgo”, ha dicho ella para sorpresa de Sobera, que le ha recordado que hace dos años que Mediaset no emite ese programa.

Después ha contado que ella es gitana “pero no de estas antiguas”: “Yo viajo, yo sé inglés, yo si tengo que trabajar trabajo”. Finalmente ha contado que le gustan un poco más los chicos que tengan un punto de chulería de “te vacilo, me vacilas, luego nos reímos...”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es