Una concursante de 'La ruleta de la suerte' arrasa utilizando esta canción de Rosalía

Una concursante de 'La ruleta de la suerte' arrasa utilizando esta canción de Rosalía

"M de motomami".

DDATRESMEDIA

Rosalía está siendo una de las protagonistas indiscutibles del verano, y no solo por los conciertos del Motomami World Tour, que la está llevando de gira por toda España. La catalana ha conseguido movilizar hasta a Yolanda Díaz con el lanzamiento de Despechá y se cuela día tras día en los informativos de televisión.

Eso sí, donde nadie esperaba ver a la artista es en La ruleta de la suerte, donde ha estado presente de una manera particular. Una concursante del mítico programa de Antena 3 ha decidido utilizar las letras de la canción Abcdefg de Rosalía, o lo que es lo mismo, el abecedario de Motomami.  

“A de altura”; “C de coqueta”; “La H de hondura”, va diciendo la concursante que, por supuesto, no se salta la M, de motomami.

La cuenta de Twitter Motomami Tour, que comparte todas las novedades de la cantante en la red social ha sido la encargada de publicar un fragmento recopilando el abecedario y lleva ya miles de compartidos. En concreto, más de 1.300 retuits, casi 500 tuits citados y más de 10.000 likes.