Una diputada de Ciudadanos se queja de las citas médicas en Madrid y las respuestas eran de esperar

Una diputada de Ciudadanos se queja de las citas médicas en Madrid y las respuestas eran de esperar

"Buen trabajo".

El tuit de la diputada de Ciudadanos, María Muñoz.TWITTER

María Muñoz, diputada y portavoz económica de Ciudadanos en el Congreso, ha generado cientos de comentarios en redes sociales tras denunciar los problemas que ha sufrido para pedir una cita pediátrica en un centro de salud de Madrid.

La parlamentaria de la formación naranja ha compartido una captura de pantalla en la que se podía ver que la primera cita disponible para poder llevar a su hijo al centro de salud pertenecía al próximo 1 de diciembre.

“Tienes a un niño de cuatro años desde el martes por la noche con fiebre, tos y mocos. Pides cita en el centro de salud en Madrid y te la dan para…”, ha denunciado en redes sociales.

Pese a ello, una hora y media después de criticar lo que le había pasado en la capital española, María Muñoz ha compartido otra captura de un centro de salud en la Comunidad Valenciana, dónde la primera cita disponible era para el próximo 17 de noviembre.

“Y, por supuesto, que si pido cita para mí en Valencia tengo que esperar, al menos, una semana”, ha tratado de justificar.

Sus explicaciones no han sido suficientes para evitar que muchos le recordaran que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, llegó al Gobierno autonómico por primera vez gracias al pacto que firmó con Ciudadanos.