Una experta analiza al detalla la firma de Leonor: "Ha evolucionado a lo largo de los años"

Una experta analiza al detalla la firma de Leonor: "Ha evolucionado a lo largo de los años"

Valvanuz Sánchez de Amoraga la ha desgranado en 'Espejo Público'.

La princesa Leonor.Getty Images

La experta en grafología Valvanuz Sánchez de Amoraga ha analizado en Espejo Público la firma de la princesa Leonor, que fue protagonista el pasado viernes durante la celebración de los Premios Princesa de Asturias.

Susanna Griso, la presentadora del espacio, ha descrito que su firma es la de una persona que “es tímida, reservada y algo desconfiada”. “Estas cualidades nos recuerda a su padre, es una persona que tarda un tiempo en coger confianza”, ha asegurado.

Ese resumen lo ha ampliado la especialista: “Es una firma que ha evolucionado a lo largo de los años. En el año 2020 hacía punto final, que era un control emocional, y ya no lo hace, solo cuando rubrica Princesa de Asturias”. Así, ha señalado que se puede decir que “se controla más emocionalmente más en su faceta pública”.

  La firma de la princesa Leonor.Antena 3

Otro rasgo que ha destacado Sánchez de Amoraga es que la firma es ascendente. “Esto nos habla de una persona alegre y optimista”, ha explicado. Además, ha apuntado que el rasgo inicial es igual que el de la reina: “Se parece a ese tipo de ‘L’ que nos habla de una persona exigente y responsable”.

“La ‘R’ la hace con doble ángulo, que nos habla de perfeccionismo. La letra ligada es de una persona muy emocional y la ‘N’, aunque la hace marcada y ha evolucionado, ahora la hace más amplia y nos habla de una persona introvertida que ha evolucionado a ser más extrovertida, como es ella”, ha añadido.

Por último, Sánchez de Amoraga ha señalado que el punto de la ‘I’ lo hace avanzado, algo que representa “proactividad”.