Una invitada deja literalmente en el suelo a Susanna Griso al mencionar justo a quien te imaginas

Una invitada deja literalmente en el suelo a Susanna Griso al mencionar justo a quien te imaginas

Ups...

Susanna Griso ha entrevistado este martes en Espejo Público a dos familaires de Sandrina, la mujer que se desmayó en el programa A tu vera de la televisión de Castilla-La Mancha, presentado por Alicia Senovilla.

Sandrina, que participaba para meterse en la final del concurso musical, protagonizó un momento que ha dado la vuelta a España y que ha ocupado horas y horas en los programas de zapping.

Después de caer al suelo, la concursante se puso a gritar porque su madre, que estaba entre el público, se llevó un sofoco que a su vez provocó un sofoco mayor de Sandrina, que no paraba de gritar “mamá, que estoy bien”. Senovilla tomó la palabra y despidió el programa ante el estupor de la audiencia.

Ahora, varios programas de televisión han querido hablar con los familiares de la concursante y para ello Susanna Griso ha mandado a una de sus reporteras a Madrigueras (Albacete) para hablar con la hermana y el sobrino de Sandrina.

Lo curioso es que la hermana, cuando ha cogido el micrófono ha metido la pata y ha dicho: “Buenos días a Ana Rosa [Quintana] y a todo el equipo”. “Perdonen, Susanna, son los nervios”, ha añadido poco después.

Griso se ha tirado al suelo imitando a la concursante ante las risas de todos los colaboradores que estaban en plató.