Una periodista cuenta en Twitter la surrealista razón por la que no le alquilaron un piso: "Es intolerable"

Una periodista cuenta en Twitter la surrealista razón por la que no le alquilaron un piso: "Es intolerable"

Para no dar crédito.

Alquiler.EFE

Encontrar un alquiler decente y la ciudad de Madrid son dos conceptos que están hoy en día más alejados que nunca. A diario se viven situaciones surrealistas y se ven precios desorbitados por habitaciones y por pisos.

Carmen Matas, una joven periodista, ha narrado en Twitter la historia que vivió con el propietario de un domicilio, situado en Carabanchel, y la excusa que le dio para rechazarlo.

En el mensaje ha contado que el motivo no es otro que su profesión: la de periodista. La razón que le dieron fue que el sector del periodismo “está muy mal”. Matas ha asegurado que lleva tres años cotizando como autónoma y que factura más del doble del que era el precio del alquiler.

“Lo que está pasando en Madrid es intolerable”, ha sentenciado. Ese mensaje ha causado revuelo en la red social y muchos se han identificado con la situación del alquiler en la capital.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: