Unos padres separados se pasan Twitter con lo que se han dicho en un grupo de WhatsApp

Unos padres separados se pasan Twitter con lo que se han dicho en un grupo de WhatsApp

Lo ha compartido su hija en la red social.

La conversación viral de WhatsApp.Twitter

Una conversación de WhatsApp para la historia de Twitter y de las redes sociales la que han protagonizado los padres separados desde hace unos 16 años de la usuaria @ainaraahc, que ha sido la que la ha publicado.

El grupo de WhatsApp de la familia ha sido el espacio virtual donde se ha desarrollado el intercambio de mensajes. La joven comienza poniendo un mensaje en el que le reprocha a su padre no poder contarle sus “decepciones amorosas”.

“Mejor a tu madre. Ella sabe más de romper corazones”, replica su padre al mensaje, junto al emoticono de guiñar el ojo sacando la lengua en tono irónico o de humor.

Ainara, que se deja de emoticonos, responde con una foto de ella perpleja con la boca abierta.

Entonces es cuando entra su madre al terreno de juego. Primero con un mensaje en el que se ríe y luego con un contundente “qué hipócrita desgraciado”.

“Si vais a contar el chisme contadlo entero”, les dice su hija. Su padre explica que le largo de casa “como a un perro”.  Ainara, entonces, le pide a su madre que confirme estas palabras o las desmienta.

“Se hizo larga”, afirma la madre sin rodeos. Ahí aparece otro mensaje del padre, en el que continúa la frase de largar como a un perro para ejemplificarlo publicando la imagen del perro que se ha hecho viral en las últimas semanas.

En otro tuit, la joven ha publicado cómo sigue la conversación. En ella, Ainara se ríe y su madre replica un escueto “joder con el puto perro”.

“Oye tranquila, que tiene leishmaniasis e inmunodeficiencia”, justifica la usuaria, a lo que su padre sentencia con un “tu madre no tiene sentimientos ni corazón”.