Úrsula Corberó triunfa en la televisión estadounidense al contar una loca anécdota con Madonna

Úrsula Corberó triunfa en la televisión estadounidense al contar una loca anécdota con Madonna

La actriz de 'La casa de papel' visitó el programa de Jimmy Fallon en la NBC.

Úrsula Corberó en el programa de Jimmy Fallon este miércoles.NBC via NBCU Photo Bank via Getty Images

“¿Te puedes creer que mi primer programa aquí es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo fácil, relajado”, empezó bromeando Úrsula Corberó al entrar en el plato de The Tonight Show con Jimmy Fallon este miércoles.

La actriz de La casa de papel se ha convertido en toda una estrella mundial gracias a la superproducción de Netflix y, muestra de ello, es que ha entrado en el selecto club de los pocos españoles en visitar el programa.

Corberó acabó de ganarse al público del programa con una llamativa anécdota que vivió con Madonna, que a su vez la situó un paso más arriba en el firmamento de Hollywood. Según contó, se encontraba en un vuelo desde Los Ángeles a Madrid, cuando en la escala en Londres se topó con la cantante.

La intérprete que da vida a Tokio detalló cómo primero estableció contacto visual con ella y, posteriormente, la cantante se acercó a saludarla. “Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito”, le dijo Madonna. Corberó recordó que se encontraba en shock y no pudo decirle nada: “Intenté decir algo pero no pude. Ni una sola letra”.

Al ver su cara de incredulidad, Madonna le preguntó qué le ocurría y si sabía quién era. “Fue vergonzoso”, relató la actriz. “Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”, respondió ya recompuesta la actriz. Ambas siguieron conversando y Madonna acabó por darle su móvil y le pidió que apuntara su número de teléfono. “Estaba ahí con el teléfono de Madonna en la mano”, recordó.

Pero la anécdota no acabó ahí. Tras bajar del avión, Corberó recibió un mensaje de Madonna en el que la avisaba de que se había dejado el pasaporte en su asiento. “Pude volver a casa gracias a Madonna”, concluyó ante las ovaciones del público.

La primera pregunta que le hizo Fallon a Tokio al sentarse en el sofá del late show fue que cuándo fue consciente de su fama, ante lo que Corberó recordó una fiesta de Nochevieja en Uruguay, junto a su pareja Chino Darín y su familia.

“Había muchísima gente en esa fiesta y, hasta ahora, no me habían reconocido. Entonces, se empezaron a acercar varias personas a decirle ’Tokio, Tokio, eres una diosa”, recordó. Entonces, la actriz se quedó bloqueada y se dio cuenta de lo que había logrado gracias a la serie.

“Tenía un millón de seguidores en Instagram y al día siguiente dos. Pensé que se había roto”, recordó la actriz que cerró el 2018 como la persona con más seguidores en esta red social hasta que a finales de 2019 fue desbancada por Ester Expósito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es