Vargas Llosa habla tras su ruptura con Isabel Preysler con una frase que no deja lugar a dudas

Vargas Llosa habla tras su ruptura con Isabel Preysler con una frase que no deja lugar a dudas

El nobel, que volvía de París, se ha parado con los medios.

Mario Vargas Llosa en Madrid.GJNGTRES

El año 2022 acabó con una noticia que sacudió el mundo del papel couché: la ruptura, anunciada el día de los Santos Inocentes, de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras ocho años de noviazgo.

Fue precisamente la reina de corazones la que anunció en ¡Hola!, su medio de cabecera, el cese definitivo de la convivencia con el premio Nobel peruano, que no había hablado de lo ocurrido hasta ahora.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, dijo Isabel Preysler. “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, dijo en una entrevista breve en la que se apuntó a los celos del escritor como motivo por el que ha terminado la relación.

Ahora, ataviado con un gorro azul oscuro y con un libro sobre el regazo ha querido hablar de lo ocurrido. “Yo estoy muy bien”, ha afirmado el autor de La Fiesta del Chivo, que ha confirmado que ha pasado el día en París. Ha querido confirmar la ruptura pero no los motivos de la misma que han salido en prensa en los últimos días. 

“No, no... los motivos de la ruptura no existen. No es verdad, no son ciertos”, ha sentenciado Vargas Llosa en referencia a los rumores sobre supuestos celos de los que se ha hablado en prensa en los últimos días.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es