Una vecina de Torremolinos denuncia al vocal de su mesa electoral tras hacer un comentario despectivo

Una vecina de Torremolinos denuncia al vocal de su mesa electoral tras hacer un comentario despectivo

"¿De qué tribu vendrá esta?", habría pronunciado el individuo, según consta en la denuncia a la que la 'Cadena SER' ha tenido acceso.

Una urna en las elecciones de Andalucía.Europa Press News via Getty Images

Una votante de Torremolinos ha interpuesto una denuncia contra el vocal de una mesa electoral del municipio malagueño, después de que, una vez ejercido su derecho a voto en la urna, el hombre hiciera un comentario despectivo sobre la vecina.

Tal y como ha recogido la Cadena SER, la vecina ha advertido a la Policía Nacional y ha iniciado los trámites, asegurando que él había dicho lo siguiente: ”¿De qué tribu vendrá esta?”.

Después del comentario, la vecina ha mostrado su enfado, generando un altercado en el centro educativo privado Miramar. Unos hechos que han desembocado en la denuncia que la mujer ha interpuesto en la comisaría de la localidad malagueña.

El medio radiofónico ha detallado que, durante el incidente, todos los integrantes de las mesa de votación y los apoderados de los partidos candidatos contemplaron la escena sorpresa y, tras lo sucedido, algunos reprocharon la actitud del vocal denunciado.

Pese a lo ocurrido en el colegio de Torremolinos, es uno de los pocos incidentes que se han producido durante la jornada electoral en Andalucía y, tal y como ha detallado la Junta de Andalucía, no ha ocurrido ningún problema mayor en la región.