El mensaje secreto que muchos fans de 'Juego de Tronos' han visto en el vestido de Gwendoline Christie (Brienne) en los Emmy

El mensaje secreto que muchos fans de 'Juego de Tronos' han visto en el vestido de Gwendoline Christie (Brienne) en los Emmy

Además del evidente parecido razonable.

Si hay un look que se recordará de la alfombra roja de los Premios Emmy 2019 probablemente será el de Gwendoline Christie, la actriz que interpreta a Brienne de Tarth en Juego de Tronos.

La intérprete lució un llamativo diseño de Gucci en blanco y rojo con adornos dorados que acompañó con unos grandes pendientes de oro y la melena suelta.

  Gwendoline Christie, en la alfombra roja de los Premios Emmy 2019.Kevin Mazur via Getty Images

Para muchos el parecido razonable saltaba a la vista...

Los más observadores se dieron cuenta de que el vestido escondía algunos guiños de lo más interesantes. Como han señalado en redes algunos seguidores de Juego de Tronos, la elección de Christie no parece hecha al azar, sino todo un guiño a su personaje en la serie y a su idilio con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

Estos fans han visto todo un homenaje al emblema de la casa Lannister en el vestido tanto por el color (el rojo) como por la presencia de leones dorados (animal que representa a la familia) entre los adornos.

  Un detalle del vestido de Gwendoline Christie.John Shearer via Getty Images

Algunos de hecho han apuntado que en el hombro de la actriz se podía ver un león con una piedra que recuerda al zafiro entre sus fauces, lo que podría ser una referencia al origen de Brienne: a Tarth también le llaman Isla Zafiro.

“Gwendoline parece etérea y viste el que debería haber sido el vestido de novia de Brienne en su boda con Jaime”.

“En el mundo de Juego de Tronos (con el final que los que amábamos a Braime [Brienne + Jaime] nos merecíamos) éste podría haber sido el vestido de novia de Brienne”.

“Gwendoline Christie lleva los colores Lannister con un león en la parte frontal... incluso ahora está luchando por Braime y nunca se lo podré compensar”.

“Gwendoline lleva los colores Lannister, estoy gritando (incluso lleva un león en el hombro”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life