Victoria Beckham habla claro tras los rumores de crisis en su matrimonio

Victoria Beckham habla claro tras los rumores de crisis en su matrimonio

Tras muchas especulaciones.

David y Victoria Beckham, el 30 de septiembre de 2022 en París. Marc Piasecki via Getty Images

Una publicación de Instagram hizo saltar las alarmas hace unos días. En ella, Victoria Beckham probaba distintos tonos de maquillaje en su brazo, pero algunos seguidores se percataron de un detalle: en su muñeca ya no estaba el tatuaje con las iniciales de su marido, David Beckham.

La lectura inmediata que se hizo desde numerosos medios del corazón fue la de crisis en el matrimonio de la diseñadora y ex Spice Girl y el exfutbolista. Ninguno de los dos se había referido al asunto hasta este jueves, cuando Victoria fue preguntada por ello en el programa de televisión Today.

“Tenía estos tatuajes desde hace mucho tiempo y, simplemente, no eran muy delicados”, respondió la excantante. Tras alabar los bonitos diseños de tinta que cubren el cuerpo de su marido y de sus hijos, agregó que pensaba que los suyos eran “un poco gruesos”.

“Sangraban un poco y no eran tan bonitos. No quedaban tan bien, no significa nada más que eso”, aclaró.

  Victoria Beckham, fotografiada en 2010, con el tatuaje de las iniciales de su marido en la muñeca.Ray Tamarra via Getty Images

“Los medios comenzaron a especular sobre si iba a dejar a mi marido. No. Estaba un poco harta del tatuaje, es tan simple como eso”, recalcó.

Una pareja sólida

Los Beckham, casados desde 1999, son una de las parejas más sólidas entre las celebrities internacionales. En 2018, el exjugador admitió en una entrevista que habían tenido que superar “situaciones difíciles”, algo que había sido “un trabajo duro”.

“Estar casados durante tanto tiempo siempre es un trabajo duro, pero hacemos que funcione”, aseguró. “Nos enfrentamos a cosas difíciles como viajar, estar lejos el uno del otro, y haces que funcione”, agregó.

“La gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años”, contó por su parte ella a Vogue. Y puntualizó: “David y yo estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y seguir adelante, como siempre”.