La respuesta de Victoria Federica cuando le preguntan si tiene contacto con sus primos maternos

La respuesta de Victoria Federica cuando le preguntan si tiene contacto con sus primos maternos

La sobrina del rey protagoniza la portada de 'InStyle'.

Victoria Federica, en la presentación de la colección de otoño-invierno 2022 de Hoss-Intropia.Juan Naharro Gimenez via Getty Images

Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI, es la protagonista de la portada de InStyle con motivo del 18º aniversario de la cabecera, que llega a los quioscos este martes.

Además de posar con diversos estilismos, la joven ha concedido una entrevista, en la que ha asegurado que observar la manera de vestir de sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, le ha permitido tener “desde hace tiempo un gusto personal bastante definido”, además de haberla acostumbrado a seguir las tendencias.

Durante la charla, se ha referido también a su familia tras ser preguntada por si mantiene el contacto con sus primos por el lado materno. Es decir, con la princesa Leonor y la infanta Sofía y con Juan, Miguel, Pablo e Irene Urdangarin.

“Por supuesto que mantengo el contacto con ellos. Tenemos muy buena relación”, contesta.

“Mi infancia la he vivido con ambas familias, así que he podido compartir mucho tiempo con todos mis primos”, agrega Victoria Federica, de 22 años.

@revistainstyle

#InStyleCumple18 y solo #VictoriaFederica podía soplar las velas de nuestra tarta para celebrar un aniversario tan especial ¡BIENVENIDAS! #FYP #parati

♬ original sound - InStyle España - InStyle España

Ya en la primera entrevista que concedió, publicada por ELLE en marzo, aseguró que lo que más valora es pasar tiempo de calidad con su familia. “Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No sólo a mí, también a mi hermano, por supuesto”, remarcó.

Si tiene debilidad por alguno de sus miembros, ése es el rey Juan Carlos, a quien definió entonces como su “personas favorita del mundo” y su “segundo padre”.

“Espero que todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado”, exhortó.