Victoria Federica eclipsa a otras ‘celebrities’ en el arranque de la MBFW

Victoria Federica eclipsa a otras ‘celebrities’ en el arranque de la MBFW

La sobrina de Felipe VI se ha sentado en primera fila del desfile de Pedro del Hierro.

Victoria Federica de Marichala, en el 'front row' de Pedro del Hierro en la MBFW.Sergio R Moreno / GTRES

Después de posar con Rihanna en Dior y de sentarse en las primeras filas de Off White o Loewe en París, Victoria Federica sigue con su periplo de desfiles, en este caso en la MBFW de Madrid. La pasarela madrileña ha dado el pistoletazo de salida este jueves con el desfile de Pedro del Hierro, que volvía a Ifema después de ausencia en septiembre.

Nacho Aguayo y Alex Miralles han presentado Reverse, una colección con propuestas para hombre y mujer donde ha mandado el abrigo. Plagada de lentejuelas, plumas y sastres, en la pasarela no ha dejado de sonar la música en directo mientras las modelos desfilaban.

  Un momento del desfile de Pedro del Hierro.Sergio R. Moreno / GTRES

No perdió detalle la hija de la infanta Elena, que estaba sentada en primera fila junto a otras influencers y rostros conocidos como Paula Echevarría. Victoria Federica no ha dejado de grabar con su móvil, pero las cámaras han sido todas para ella.

A su llegada a Ifema, la sobrina de Felipe VI ha acaparado todos los flashes del photocall y cuando se ha dirigido a su asiento ha sucedido lo mismo. Una nube de fotógrafos la ha perseguido hasta que se ha sentado y hasta que ha comenzado el desfile.

  Victoria Federica, en el 'photocall'.Sergio R Moreno / GTRES

Con todas las invitadas posando para las cámaras sin mascarilla, todos los disparos iban para Victoria Federica, que hace unos meses hizo pública su cuenta de Instagram en lo que muchos vieron un movimiento para dar rienda suelta a una carrera como influencer.

A juzgar por lo que se ha visto esta mañana, lo está consiguiendo. Una vez encendidas las luces, la sobrina del rey ha tenido que abrirse paso entre las cámaras y micrófonos de los reporteros que la esperaban. Como siempre, ha sido escueta en palabras.

A mediodía, Victoria Federica ha vuelto al front row para ver con todo detalle la colección de Ynésuelves, que debutaba en la semana de la moda. En su regreso a Ifema, ha vuelto a ser protagonista y ha incorporado en su chaqueta un pin con la bandera de Ucrania.

  Victoria Federica, antes del desfile de Ynésuelves.Sergio R Moreno/GTRES

Constantemente en el punto de mira, sus polémicas y cuestionados comportamientos no parece que vayan a entorpecer su aventura en la moda, a la que se ha acercado entre otras cosas gracias a su padre, con el que se dejó ver en los desfiles de París. A nivel internacional, un puñado de publicaciones no la pierden de vista y la han bautizado como la it girl de las redes sociales en España.