Victoria Federica y su nueva polémica por unos vaqueros de 2.000 euros

Victoria Federica y su nueva polémica por unos vaqueros de 2.000 euros

Son los pantalones de moda pero...

Victoria Federica y Jorge Barcenas en la fiesta de Moët Chandon en la que posaron juntos por primera vez.Carlos Alvarez via Getty Images

Apuntan las revistas especializadas y las pasarelas que son los vaqueros de moda y Victoria Federica, una de las influencers del momento, ha sido una de las primeras en lucirlos. Se trata de los denim patchwork: pantalones vaqueros confeccionados con diferentes retales de este tejido, que ya fueron tendencia en los años 90 del pasado siglo.

Los elegidos por la hija de la infanta Elena —y que hemos podido ver a través de una story subido por su amigo Tomás Páramo mientras hacían algunas compras— eran de color azul claro, de corte holgado y piernas ligeramente acampanadas.

Los combinaba con un sencillo jersey, con cuello y mangas de color verde, y unas deportivas blancas y negras, haciendo gala de su característico estilo relajado e informal. Ahora bien, aunque se trata de un discreto look, los pantalones son de unas de las firmas de lujo de la que ella es asidua, Louis Vuitton, y cuestan 1.900 euros. Un dato que ha puesto, una vez más, a Victoria Federica en el centro de la polémica.

No es la primera vez que la sobrina del rey es criticada por sus caros gustos a la hora de vestir o por su lujoso y distendido estilo de vida, alejado de la discreción de la familia real. Sus bolsos no aptos para la mayoría de las economías, la casa alquilada con su novio, Jorge Bárcenas, en una de las mejores zonas de Madrid, su fastuoso coche o sus fiestas locas han sido algunas de las controvertidas noticias que han generado numerosos titulares en la prensa.

Su faceta más polémica no parece haber supuesto un inconveniente a la hora de abrirse paso ha supuesto en el universo de las influencers, siendo una de las caras conocidas más solicitadas en los encuentros y fiestas de moda.

Las revistas de moda no quitan ojo a la sobrina del rey en cada una de sus apariciones públicas, aplaudiendo su estilo, sus elecciones y su gusto por las firmas de de moda. Su primer posado en una alfombra roja tuvo lugar el pasado mes de octubre en los premios Elle Style, donde sorprendió a todos con un vestido largo de terciopelo azul de Lorenzo Caprile y un sofisticado look beauty. Fue su confirmación como icono de estilo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.