Vosotros mandáis: los 5 chollos de Black Friday que están arrasando entre nuestros lectores

Vosotros mandáis: los 5 chollos de Black Friday que están arrasando entre nuestros lectores

Había de todo, pero esto es lo que os ha gustado más, pillines.

iRobot Roomba 671AMAZON

Había de todo en la jungla del Black Friday, pero habéis dejado claro qué queréis: tener la casa limpia, escuchar bien vuestra música, hacer ejercicio y disfrutar del sexo (estas dos últimas pueden ir unidas).

Por eso agrupamos aquí lo más vendido entre los lectores de El HuffPost en las últimas fechas:

Roomba 671 - 179,99 (169 euros de descuento)

Ni una mota de polvo va a dejar este “amiguito” de iRobot que viene con más de 160 euros de descuento. Función para distintos tipos de suelos, sistema de detección de suciedad... y una aplicación para controlar qué ha limpiado y qué le falta por limpiar mientras tú disfrutas de la vida.

Cómprala por 179,99 euros

Pulsera de actividad Willful - 23,93 (33 euros de descuento)

Podómetro, ritmo cardíaco, medidor de distancia recorrida, calorías... un amigo para ayudarte en tu propósito de buenos hábitos para el nuevo año o un vigilante que te dé la alarma cuando te empieces a acomodar en el sofá. Una de las mejores opciones para regalar o regalarte.

Cómpralos por 23,93 euros

Auriculares inalámbricos HOMSCAM - 22,66 (27 euros de descuento)

Una de las mejores opciones para escuchar con toda la calidad la música, los podcast o las llamadas. Más del 50% de descuento le aplica Amazon a estos auriculares inalámbricos que se controlan con un toque y que tienen una batería de más de 4 horas de duración.

Cómpralos por 22,66 euros 

Succionador de clítoris Sona 2 - 74 (25 euros de descuento)

El Sona 2 es la versión mejorada del clásico Sona de LELO, el único succionador de ondas sónicas —que intensifican las sensaciones y los orgasmos— en el mercado.

Cómpralo por 74 euros

Lámpara LED de mesilla con cargador para móvil - 18,99 euros

Quizás esta noche tampoco hagas el amor, pero con esta lámpara LED en tu mesilla podrás disfrutar sin quedarte ciego de tu gran aliada en tiempos de abstinencia: la literatura. La lámpara, que admite un montón de posturas, también te permite cargar el móvil mientras la usas. El que no se conforma es porque no quiere.

Cómprala por 18,99 euros

* Cada vez que compras a través de los enlaces de este artículo El HuffPost puede recibir una comisión.