Walter, el padre de Christofer, rompe su silencio con un recado a Telecinco: "Ustedes se aprovechan"

Walter, el padre de Christofer, rompe su silencio con un recado a Telecinco: "Ustedes se aprovechan"

El joven se convirtió en protagonista del 'reality' tras la infidelidad de su pareja, Fani.

Christofer y Fani, en 'La isla de las tentaciones'.Telecinco

Christofer es el protagonista de La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco que se ha convertido en una de las grandes sorpresas del 2020. El joven acudió junto a su pareja, Estefanía, tras siete años de relación.

Después de ver como ella mantenía una relación con uno de los tentadores, Christofer no se pudo contener y comenzó a correr por la playa gritando el nombre de su novia. El grito de ¡Estefaníiiiia! se ha colado en Operación Triunfo, los Goya o incluso en la selección de balonmano.

El participante, tras conocerse que lo estaba pasando mal, habló por primera vez el pasado viernes a Sandra Barneda. En la entrevista, reconoció que se ha querido mantener al margen de todo “porque no ha sido fácil”. Sobre el grito, aseguró que “España es así”.

“Lo peor de todo es que cuando dicen lo de Estefanía lo enfocan en ella, no lo enfocan en mí, a ese dolor que tuve yo ese día”, añadió.

Tras las palabras de Christofer, Telecinco ha logrado contactar con su padre, Walter, que también ha roto su silencio en una conversación telefónica y ha defendido a su hijo.

“Es así, es una gran persona. Él es tranquilo y tímido”, ha comenzado su padre, quien no ha dudado ni un segundo y ha asegurado que saldrá adelante porque además no es “un chico feo”.

Walter, que ha reconocido que no ha visto el programa porque las imágenes no le agradan, ha mandado un recadito a Telecinco: “Ustedes se aprovechan de la farándula y lo sacan, lo buscan... Ahora hay que dejarlos tranquilos”.

“Cuando tú quieres a una persona... Los sentimientos son de él y hay que respetarlos”, ha proseguido el padre, antes de descartar cualquier indicio de que él haya sido infiel a Fani durante la relación. “Está enamorado”, ha sentenciado con rotundidad.

Además, ha definido así a Fani: “Ella es una persona muy agradable. No tengo ningún problema con ella, son cosas que pasan en la vida. Veo que es una persona muy centrada y estando bien creo que no hay problema”.

Asimismo, Walter ha revelado que si su hijo la sigue queriendo, tiene que seguir con ella. “Es un programa, una cosa de televisión. Él tiene que aprovechar las circunstancies y salir adelante”.

“Lo que piense la familia es otro tema. Lo que vale es lo que piense y lo que él sienta. Punto. Yo solo respeto a los dos”, ha concluido.