Pregunta por una caja de Warhammer en Wallapop y la respuesta que recibe arrasa en redes

Pregunta por una caja de Warhammer en Wallapop y la respuesta que recibe arrasa en redes

Lo que no se vea en esa plataforma no se ve en ninguna parte.

Captura de la conversación por WallapopTWITTER

Dicen que en internet se encuentra de todo. Y si buscas por Wallapop, más aún. En la plataforma online de compraventa de productos se ve prácticamente cualquier producto. Por haber, hay quien intenta utilizar una ‘negociación’ para intentar entablar una conversación... y lo que surja.

Pero no, no es el caso que ha compartido el usuario Zibuz en Twitter. Su mensaje, que incluye un pantallazo de la conversación que entabló con una vendedora es mucho más que viral. Se ha pasado la red social, con casi 5.000 retuits y nada menos que 28.000 ‘me gusta’.

La cosa va de una caja de Warhammer, esas figuritas que forman parte de un juego de estrategia con éxito en todo el mundo. Pero, evidentemente, se acabó complicando, más allá de la ‘negociación’.

En el pantallazo que ha compartido el tuitero, aparece un interesado en la caja de Warhammer que pregunta las condiciones del producto: ”¿Incluye todo? ¿Las reglas, el reglamento y demás”, plantea a la vendedora.

Esta desborda cualquier previsión con su particular saludo: “Incluye lo que tenga que incluir. Está cerrada, es de mi exmarido, la compró y está tal cual”, apunta.

Imaginamos la estupefacción del interesado, que aún así se adaptó y respondió que “Ok, mientras no apareca luego tu ex pidiéndome la caja... (risas)”.

Esto ya desató a la exmujer’, que terminó por estallar: “No me pregunta por su hijo. Que tenga coraje para preguntarme por los putos Warhammer”. Al menos, de forma más amable, le deja caer que tiene más productos a la venta.

Visto el éxito arrollador de su tuit, el usuario asegura que hay “continuación del marujeo”, adjuntando un nuevo pantallazo de lo que se supone es otro intento de negociación

“Me interesa la caja”, explica este interesado, pero para su desgracia le responden que ya está vendida.

De vuelta a la carga, pese a la decepción de no estar disponible, el frustrado comprador insiste: “No se te ocurra darle el dinero a tu ex”.

″¿Te conozco? ¿Eres uno de los amigos del ‘impresentable’?, preguntan entonces la vendedora, que de inmediato lanza otra ‘bomba’. “Te voy a bloquear, pero dile que el cumple de “su ranita”, su hija, que igual no se acuerda, fue hace un mes y que tiene 3 años. Que si se le ocurre volver a comprarle estas cosas en vez de pagar la puta pensión vendo todo lo de las vitrinas que no se ha llevado”, remata.