"Es hora de poner a una mujer al mando": ¿Y si James Bond dejase de ser un hombre?

"Es hora de poner a una mujer al mando": ¿Y si James Bond dejase de ser un hombre?

Pierce Brosnan, uno de los actores que dio vida al agente 007, reivindica que el personaje cambie de sexo.

5d76479a3b00002a74d0c343

Pierce Brosnan lo tiene claro: ya es hora de que James Bond sea una mujer. El actor, uno de los actores más legendarios que ha dado vida al agente 007, ha reconocido que es hora de que “los tíos se quiten de en medio”.

“Creo que hemos visto a suficientes hombres hacerlo durante 40 años. Tíos, es hora de quitarse de en medio y poner a una mujer al mando. Sería estimulante y emocionante”, ha explicado el irlandés en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Sin embargo, a pesar de sus deseos Brosnan no cree que la franquicia pueda estar protagonizada por una mujer en un futuro inmediato. “No creo que sea posible con los Broccoli. No va a pasar mientras estén al mando”, ha sentenciado en referencia a los productores.

La próxima entrega de James Bond (No Time to Die), la vigésimo quinta, será la última de Daniel Craig como 007. La película estará dirigida por Cary Joji Fukunaga y el reparto estará encabezado por Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ralph Fiennes, Ana de Armas —la nueva chica Bond— y Jeffrey Wright. Se estrenará el 3 de abril de 2020 en Estados Unidos.

De momento, el nombre que ha sonado con más fuerza para convertirse en el sucesor de Craig como el famoso espía del Servicio de Inteligencia Secreto ha sido el de Idris Elba.