Yolanda Ramos sorprende con su 'look' en los premios Feroz

Yolanda Ramos sorprende con su 'look' en los premios Feroz

La actriz está nominada a Mejor actriz secundaria de serie por 'Cardo'.

Yolanda Ramos en el 'photocall' de 'Cardo' en noviembre de 2021.Pablo Cuadra via Getty Images

Este sábado se abre la temporada de galardones con los premios Feroz. Este año los galardones se entregan en Zaragoza y antes de la gala, los nominados han ido desfilado por la alfombra roja del Auditorio de Zaragoza mostrando sus mejores looks.

Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el look de Yolanda Ramos. “Para que los Feroz sean feroces, ha tenido que venir caperucita”, le ha dicho el periodista David Martos nada más aparecer por el set de entrevistas del photocall.

No le ha faltado razón. La actriz nominada a Mejor actriz secundaria de serie a los premios por su participación en Cardo (Atresmedia), ha aparecido con una chaqueta con capucha roja y mangas abiertas como si de una capa se tratara. La intérprete ha completado su look con una falda de tubo negra de látex y unos guantes largos del mismo color y material.

  Yolanda Ramos en la alfombra roja de los Premios Feroz 2022.Sergio R MorenoGTRES

Además, Ramos ha lucido un bolso de setas en alegoría al bosque del clásico cuento. Para disipar todas las dudas, la actriz ha dejado clara su referencia a Caperucita Roja en sus declaraciones a los medios. ”¿Se entiende que mi look es de Caperucita Roja, no? Es que hay gente que no lo ha entendido...”, ha dicho a los periodistas presentes en el photocall.

  Yolanda Ramos en la alfombra roja de los Premios Feroz 2022.Sergio R MorenoGTRES

Su indumentaria no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde muchos han aplaudido su innovación.