Zara lanza su primera colección en el metaverso

Zara lanza su primera colección en el metaverso

Se trata de una colaboración entre la firma de Inditex y Ader Error.

Logo de ZaraGETTY

La primera de la clase. Zara ha dado el paso y ha lanzado su primera colección en el metaverso, en colaboración con la marca surcoreana Ader Error. Se llama AZ Collection y es un proyecto, según la firma, que busca reflejar la habilidad de expresar ideas a través del lenguaje, ensalzar nuevas maneras de pensar y crear nuevas culturas.

Con prendas tanto para hombre como para mujer, en la colección tienen gran peso los plumíferos, los abrigos largos de corte recto y los jerséis. Además, tampoco faltan los pantalones de traje, los vaqueros y las sudaderas.

También hay una pequeña selección de accesorios perfecto para inviernos como gorros de lana, bufandas y alguna riñonera.

Además de las novedades que atañen a las prendas, la colaboración entre Zara y Ader Error supone una nueva aventura en la firma ya que es la primera vez que se adentra en el metaverso. La colección podrá comprarse en ese universo gracias a Zepeto, un metaverso popular entre la generación Z en el que ahora los avatares podrán vestirse de Zara.

Las prendas y accesorios de la colaboración con Ader Error también se podrán comprar, como cualquier producto de Inditex, en tiendas físicas y online.

Esta colección se suma a la larga lista de colaboraciones que Zara ha puesto en marcha con otras marcas. En los últimos tiempos, la firma de Inditex ha lanzado colecciones con la actriz Charlotte Gainsbourg o con la marca holandesa Kassl Editions.