Retiran un superventas del Mercadona

Retiran un superventas del Mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig suele informar de los productos que ya no están disponibles a través de sus redes sociales. 

Una clienta entra en un supermercado de Mercadona.GETTY

Mercadona está siempre probando a añadir productos nuevos a sus supermercados para que sus clientes puedan disfrutar de una mayor variedad. Sin embargo, también hace lo contrario y retira otros que tienen menos demanda o que no pueden venderse por circunstancias ajenas a la empresa.

No son pocos los consumidores que se dirigen a la cadena de supermercados a través de redes sociales para preguntar por sus productos favoritos. Así que suelen utilizar esta vía para poder informar de los alimentos que ya han dejado de comercializarse. Y este es el caso de uno de sus 'superventas': la famosa crema de pistacho.

Muchos de los asiduos a esta crema de untar verde se han enterado de la retirada del producto precisamente por internet. Aunque otros ya lo sospechaban, pues no son pocos clientes los que han preguntado a Mercadona por ella. 

La cadena de supermercados no ha sabido dar explicación a sus clientes del motivo de la retirada de este producto. Lo único de lo que ha podido informar es de que a partir de ahora no estará en sus estantes. Aunque quién sabe si volverá ante la avalancha de peticiones que está recibiendo últimamente.

La crema de pistacho contenía un 45% de este fruto seco, 44,6 gramos de azúcares por cada 100 gramos, suero de leche en polvo, aceite de girasol, aceite de coco y manteca de cacao. Además, su valor nutricional era el siguiente: por cada 100 gramos de producto el alimento contenía 573 kcal; 9,3 gramos de grasas saturadas; 44,6 gramos de azúcares; 3 gramos de fibra alimentaria; y 9,7 gramos de proteínas.

También te puede interesar...