Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una famosa cadena de comida rápida va un paso más allá y lanza su propia marca de pasta de dientes

Una famosa cadena de comida rápida va un paso más allá y lanza su propia marca de pasta de dientes

Se encuentra inspirada en sus comidas. 

Pollo frito
Pollo fritoGetty

Buenas noticias para los amantes del pollo frito. KFC lanza, en colaboración con la empresa HiSmile, un cepillo eléctrico y una pasta de dientes con sabor a los productos de la cadena de comida rápida. De hecho, según argumentan los precursores de la idea, la pasta se encuentra inspirada en las once especias que utilizan en su receta para cocinar su famoso pollo frito. 

"Esto empezó como una broma de April Fool's Day, pero pensamos: ¿por qué no hacerlo realidad?", explicó el gerente de marketing de HiSmile, Koban Jones. "Nos encanta desafiar los límites y que mejor manera de hacerlo que incorporando los legendarios de KFC a un producto esencial para el día a día. Esta colaboración es audaz, inesperada y realmente divertida", agregó.

  Pasta de dientes y cepillo de dientes sabor KFCKFC y HiSmile

La colección—exclusiva— solo se encuentra a la venta en Estados Unidos, donde se puede adquirir cada envase por el precio de 13 dólares, mientras que los cepillos se venden a 72 dólares. No es el único producto que saca la marca a la venta, pues también saco fragancias e incluso una colaboración con Fresquito.