Los cines plantan cara a Netflix, HBO y Prime Video con un plan rompedor

Los cines plantan cara a Netflix, HBO y Prime Video con un plan rompedor 

Una nueva suscripción permitirá a los clientes ver los estrenos de forma ilimitada.

Imagen de archivo de un cine.LeMusique via Getty Images

Cinesa ha presentado Unlimited Card, un nuevo modelo de suscripción con el que los clientes podrán acudir a las salas de cine todas las veces que quieran. Una buena opción para los que están cansados de las subidas de precios de plataformas como Netflix, HBO o Prime Video. 

Esta tarjeta estará disponible en dos formatos: Standard y Luxe. La versión más económica, la Standard, costará 15,90 euros mensuales e incluye el acceso a cualquier sala estándar de Cinesa de España, con la opción de utilizar butacas VIP. Con la Luxe, que costará tres euros más, los clientes podrán acceder a las mejores salas con butacas reclinables del país. 

Además de su reducido precio, que facilitará el acceso a los clientes a los cines, esta tarjeta ilimitada ofrece otras ventajas como descuentos en los menús, invitaciones para pases especiales o la posibilidad de una suscripción anual por 149 o 189 euros, según el formato que se prefiera. 

El pionero sistema comenzará a funcionar a partir de abril y las tarjetas podrán adquirirse desde abril en la página web de Cinesa y en las taquillas. Cine sin límites para conseguir volver a llenar a llenar las salas de cine y plantar cara a las grandes plataformas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tamara González Sánchez es redactora de actualidad en El HuffPost. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, con Máster en Reporterismo de Televisión en la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de llegar aquí estuvo dos años en RTVE, trabajó en 'La Voz de Medina' y Cáritas Autonómica de Castilla y León, e hizo sus prácticas universitarias en La 8 de Valladolid y 'La Mañana' en La 1.

Puedes contactar con ella en: tgonzalez@huffpost.es