Lady Gaga se cae en uno de sus conciertos y reacciona como solo ella podía hacerlo
La artista acaba de arrancar su gira Mayhem Ball.

Lady Gaga acaba de arrancar su gira Mayhem Ball que llegará en octubre a España ante la emoción de sus fans y de buena parte de los críticos que han aplaudido la creatividad de la artista, que repasa algunos de los grandes éxitos de su carrera en este nuevo tour.
La primera parada de la gira es Las Vegas, donde la cantante ha sufrido un percance en uno de sus conciertos este fin de semana, aunque no impidió que siguiera adelante con el show como la estrella consagrada que es.
En uno de los momentos del espectáculo, la actriz recorre parte del foso que rodea el escenario y, en un primer momento, se topa con uno de sus cámaras, que resbala y está a punto de caerse de espaldas.
Acto seguido, Lady Gaga ayuda a recolocar la cámara y sigue caminando, aunque tropieza evitando un resbalón.
Unos pasos después, la artista vuelve a resbalar y esta vez no es capaz de evitar la caída, quedando en el suelo sobre uno de los lados de su cuerpo. Eso sí, Lady Gaga se levantó rápidamente con la ayuda de uno de sus guardaespaldas y siguió cantando como si no hubiera pasado nada, dándole a sus fans el mejor espectáculo posible.
