'Oppenheimer' llega a SkyShowtime: cómo contratar la suscripción o activarla desde Movistar+

'Oppenheimer' llega a SkyShowtime: cómo contratar la suscripción o activarla desde Movistar+

La película de Christopher Nolan protagonizada por Cillian Murphy triunfó en los Oscar.

Escena de Oppenheimer
Cillian Murphy en 'Oppenheimer'

Después de arrasar en los Oscar con siete premios, Oppenheimer por fin se podrá ver en una plataforma de streaming en España sin tener que recurrir a la modalidad de alquiler. Hasta ahora, la película podía verse a través de este sistema en plataformas como Movistar+ o Vodafone, pero a partir de este jueves ya forma parte del catálogo de SkyShowtime. 

La plataforma, que llegó el año pasado a España, se apunta un tanto añadiendo la cinta de Christopher Nolan rodado en IMAX® para sumergir al espectador. La suscripción de SkyShowtime para disfrutar de Oppenheimer y del resto de títulos es actualmente de 5,99 euros al mes en la opción sin anuncios. 

Además de contratar directamente la suscripción en la plataforma, disponible en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV o Samsung, también se puede disfrutar a través de Movistar +, ya que está integrada en el servicio. Eso sí, es necesario activar antes el paquete ficción. 

Para los clientes de Movistar+ que cuenten con este servicio, SkyShowtime se muestra tanto como un canal más dentro de la oferta de la plataforma, como con una ventana propia desde la que se puede acceder a todo el contenido.

Oppenheimer cuenta la historia Robert Oppenheimer, padre de la bomba atómica, con un reparto plagado de estrellas. Entre ellas, Cillian Murphy, encargado de dar vida al físico teórico y ganador del Oscar a Mejor actor por este papel. También ha sido la película que ha conseguido consagrar a Christopher Nolan con el premio a la Mejor dirección y a Robert Downey Jr. con el de Mejor actor de reparto. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: