El desorbitado precio de la camiseta Motomami con la que el Barça jugará 'El Clásico' el domingo

El desorbitado precio de la camiseta Motomami con la que el Barça jugará 'El Clásico' el domingo

A pesar de ello, uno de los modelos ya se ha agotado.

Camiseta del jugador del Barça Robert Lewandowski.Urbanandsport

"Algo se está cociendo. Y no es un bizcochito", bromeaba el Barça este martes en su cuenta de Twitter. Y este miércoles, siguiendo la pista, daba la sorpresa y presentaba la camiseta con el logotipo del disco Motomami  de la cantante Rosalía. Esta será la equipación con la que el equipo masculino jugará El Clásico este domingo y también será la que luzca el conjunto femenino blaugrana en su próximo enfrentamiento de liga con el Real Madrid.

La artista catalana parece encantada con su nuevo fichaje por el Barça y ha mostrado su prenda en sus redes sociales para delirio de sus fans y los seguidores del equipo de fútbol.

Ahora bien, el precio con el que la camiseta ha salido a la venta no está al alcance de todos y ha sido la queja generalizada entre los fans de Rosalía y los hinchas culés.

La edición limitada, firmada por el equipo titular de 'El Clásico' masculino y femenino, con la palabra Motomami estampada delante con efecto glow —brilla en la oscuridad— cuesta 1.999 euros. A pesar de la cantidad desorbitada, la versión femenina ya se ha agotado.

El modelo más sencillo de la camiseta, con el estampado de Motomami en el frontal, en versión femenina o masculina, cuesta 399 euros.

Y aunque las camisetas ya se pueden comprar, no será hasta el próximo 30 de marzo cuando los aficionados las empiecen a recibir en sus casas.

Esta no es la primera vez que el Barça aprovecha uno de sus enfrentamientos con el Real Madrid para renovar su vestuario y promocionar a un músico internacional, en una acción especial con Spotify, su patrocinador principal. El año pasado, en el partido de ida de la liga española, el logo del rapero Drake adornaba la camiseta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: