El dato que Edwin Arrieta obvió dar a su círculo más íntimo antes de marchar a Tailandia

El dato que Edwin Arrieta obvió dar a su círculo más íntimo antes de marchar a Tailandia

Una de las amigas del cirujano ha acudido a 'Y ahora Sonsoles' para compartir más detalles sobre la relación entre Daniel Sancho y Arrieta.

Daniel Sancho, escoltado por agentes de la policía tailandesa.EFE/EPA/SOMKEAT RUKSAMAN

Más de dos meses después de que Daniel Sancho confesara el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, el caso continúa bajo el foco mediático. El goteo de informaciones al respecto ha sido constante desde entonces y la última en hablar al respecto ha sido una amiga de este último, Viviana. Ha detallado qué tipo de relación mantenían Sancho y Arrieta y qué datos dio el cirujano a su círculo más cercano antes de poner rumbo a Tailandia.

Lo ha hecho en el programa de Y ahora Sonsoles. La amiga ha compartido desde el momento en el que se conocieron Sancho y Arrieta, hasta los viajes que habían compartido. Según Viviana, ambos empezaron a hablar vía Instagram a partir de octubre del pasado 2022, después de que el cirujano reaccionara a una de las historias que había compartido el chef cocinando

Tan sólo unos meses después, en diciembre, Arrieta puso rumbo a España con el fin de reunirse con Sancho, comenta Viviana, en declaraciones recogidas por Lecturas. "Edwin quería venir a vivir a Madrid y homologar su título de cirujano. Quería montar un negocio con Daniel o estaba en proceso de hacerlo", ha detallado Viviana. 

A partir de ese momento, Sancho y Arrieta parece ser que compartían una estrecha relación: hacia el mes de abril, los dos se fueron de viaje a Ibiza, según detalla la publicación. Y, en junio, el cirujano acudió a la inauguración del negocio de hamburguesas en el que trabajaba el chef. 

Un viaje con "sus amigos españoles, en plural"

Más allá de la relación que mantenían Arrieta y Sancho, uno de los aspectos que ha subrayado en su intervención en el programa de Antena 3 Viviana tenía que ver con el viaje a Tailandia. Según ha contado la amiga del cirujano, este "iba a pasar unos días, a hacer un curso de Muay Thai. Él dijo que iba con sus amigos españoles, en plural", ha señalado. 

En este sentido, la amiga de Arrieta apunta que el cirujano no fue del todo sincero con su círculo más cercano en relación a la compañía que iba a tener durante su estancia en Tailandia. "Yo nunca le pregunté quiénes eran, ya luego supimos que era solo Sancho", ha apuntado. 

También te puede interesar...